domenica, gennaio 01, 2006

Balances

Este año nuevo fué mil veces mejor que la porquería que tuve que pasar el 1º de enero de 2005, como presagiando el año que se venía encima. Pensando que ahora este año nuevo también fué presagio, voy a ser positiva.

El 2005 fué un año de diantres, con más bajos que altos, aunque son hartos los altos que puedo rescatar (mejoré un poco mi italiano, hice la alianza, conocí bastantes personas a las cuales les agarré un cariño inmenso (y a algunas un poco más de cariño =$ incluyendo a cierto personaje misterioso de chaquetón largo al que extrañé muchísimo el fin de semana, ya que ni siquiera lo ví el jueves... mala cosa, no tiene q ser eso!! =0$), aprendí de microbiología, empecé el laaaargo camino por la doble nacionalidad, le di una nueva oportunidad a mi lengua de ser feliz =0P y en fín.. hartas cosas que rescato por lograr hacerlas por mi misma.

Espero que todos hayan logrado cosas positivas, pero que este 2006 si sea el año, en que las cosas sinceras y deseadas se cumplan fruto de su esfuerzo, que la esperanza del mañana traiga muchas más fuerzas y ánimos, y que las alegrías y triunfos inunden nuestros días, dejándonos además lecciones sabias y duraderas.

Feliz año nuevo... sinceramente feliz año nuevo.

Roxana Sepúlveda M.
fotolog - blogspot - mail

Nessun commento: