venerdì, dicembre 09, 2005

Nada ofrece todo para seguir siendo nada... pero acompañada

así me sentí ayer...
muchos días, preparación, capitales de gracias, esfuerzo, penas, alegrías, ajustes horarios... realmente pasamos por mucho.
Y ahi estábamos, las 7, nerviosas, con algo en la guatita...
las he llegado a querer muchisimo, y el saber que ya no habrán reuniones de alianza me da un poco de pena...
Vale, Nanu, Silvi, Ale, Dayane, Mariana.. y Carito!! que nos formaste con tanto cariño..
A todas las quierono se imaginan cuanto... fue lindo compartir experiencias con ustedes... y sobre todo ESTA experiencia.
y pasó, y pasó asi de rápido, y de repente estaba en la casa, de falda contestando el teléfono, y larga conversa, y jugando con una medalla que llevo al cuello, una medalla que simboliza tanto y a tantos...

todo lo que soy, todo lo que fuí, todo lo que seré...
todo lo que llevo y lo que llevaré...

Y ayer fué mi primer día oficial de muchos días que se verán de forma distinta... y digo oficial porque el camino fue largo, no solo unos días, no solo unos meses...
mi primer día oficial... y no me canso de disfrutar lo vivido.

Nessun commento: