sabato, gennaio 07, 2006

Voglio... ma non capisco il codici.

En lo que a experencias amorosas se trata, mi vida se puede considerar el más profundo de los fracasos. Situaciones ocacionales, lejanas, miedosas.. tiendo siempre a tener miedo de algo, y al final todo mi sentir se esconde hasta desaparecer o como el recuerdo del "y que habría sido". Es más, las pocas veces que he recibido confesiones, cada cual se caracteriza por ser más penosa que la anterior, y al final siempre termino perdiendo feo. Llámense mails, teléfono, e incluso alguna vez me tocó una de alguien en estado de ebriedad, por msn y en las condiciones no más apropiadas que digamos, con bastantes antecedentes externos, certámenes de orgánica encima y en fín.. bastantes cosas que están muy lejanas de llamarse románticas, o como las que te cuentan en esas típicas novelas de Corin Tellado, por ejemplo... clasificables sin duda para el libro de las actitudes matapasiones.
Historias buenas, historias malas, historias feas. dentro de la poca experiencia, de todo tocó también... Pequé muchísimas veces de ilusa además, lo mismo de encerrarme con mis cosas me llevo a tropezar varias veces, una tras otra, aprendiendo pero más que nada aislándome más.
Y ahora...
No tengo buenas experiencias, lo demostré recien. Puedo tener personalidad para hartas cosas, pero lo que son sentimientos se guarda bajo siete llaves... en ese caso, ¿que se hace en situaciones como estas?
Como antecedentes están el que tengo 20 años, poca experiencia, miedo, inseguridad más que nada, y el que apareció una persona que encajaría en lo que nunca esperé que apareciera, es decir, ese tipo de hombre que está casi en extinción y del cual conozco algunos pocos ejemplares que gracias al cielo son mis amigos. Del tipo caballero, atento, bastante inteligente como para no darse vuelta con la primera mina que le mueva las caderas, interesante y para terminar en forma perfecta, que quede bien de porte (lo siento... hueco y todo, tiendo a preferir hombres altos... cosas tontas mías que tal vez algún día desaparezcan.. no lo sé...)
La historia es bastante original... de hecho hasta la forma en que nos conocimos era digna de un cuento de la Vanidades. Después o el universo confabuló, o abri los ojos, pero lo encontraba en todas partes y que agradable era!!... aunque siendo sincera, si no es por ayuda de Felipe la muy "pavita" no se daba cuenta que la estaban literalmente joteando...
En fín.. nos empezamos a ver en todos lados, conversa pa' allá, conversa pa' acá... conversa y conversa y cai otra vez, como mosquito al papel mosquitero.
Y que hacer... empezó el Plev y para remate lo veo ahi... cuando no lo veo ya se me hace raro, tome la costumbre de conversarcon él todos los dias antes de clases... por otra parte, el Plev termina y luego de eso no tendré ramos físico-matemáticos durante un semestre completo. ¡¡que bien por mí!! que soy negada para los números... pero ya no lo veré ni con la misma frecuencia, ni de la misma forma...
condenados nervios.. asi es como pesa el tiempo y la experiencia.
mientras más pasas, más dificil se hace.
quiero entender los códigos.. pero el tiempo me quitó los diccionarios para hacerlo.
empiezo a codificar?... me arriesgo?...
como decia la Lore, tendemos a sentirnos más seguros cuando guardamos todo este tipo de cosas, pero por otra parte estoy aburrida de no poder sentir seguridad con otra persona.. y aparece alguien que parece ser apropiado, y que me hace pensar que no estoy sola con estos enredos..
vaya lio...

1 commento:

Clavel del Aire ha detto...

es sabia esa niña Lore.. eh???
o será que ustedes compatieron experiencias muy similares y solo se conocen hace menos de un dia, bueno, creo que he pasado por las cosas que tu relatas y soy muy buena para dar consejos, de veras, pero yo no puedo seguir consejos ni razonar en esas situaciones, digamos que soy un fiasco!, pero lo reconosco!