martedì, maggio 01, 2007

Rayando con los Jodorowsky

Frikísimo y todo, he estado últimamente muy metida con las canciones de Adán Jodorowsky, más conocido como Adanowsky en el mundo artístico. El menor de los hijos de Alejandro Jodorowsky, el padre de la psicomagia el 2006 sacó un disco en Francia llamado "Etoile Eternelle" (estrella eterna) y el cual he buscado constantemente en internet para poder escucharlo completo. Por el momento y gracias a los temas que encontré gracias a File donkey y a mi queridísima Su este artista ganó un lugar privilegiado en mi playlist de winamp y en mi reproductor de mp3.
Y siguiendo con la familia, días atrás encontré la página donde Alejandro Jodorowsky tiene su consultorio psicomágico, con interesantes respuestas a las afecciones de la gente. Es una lástima que no esté más actualizado el espacio (los últimos consejos son del 2003). Tendré que conformarme con los libros sbre psicomágia que tengo en el pc y Santa Sangre, El Toro y La Montaña Sagrada, que están en proceso.

Broche de oro, dejo la letra de una canción de Adanowsky que me llama la atención más que L'idole, o Estoy mal, que de por sí son bastante interesantes.

No
(Adanowsky, Etoile Eternelle, 2006)

Se enamoró, no
me acarició, no
me enloqueció, no
me admiró, no
me comprendió, no
me abrazó, no
me ilusionó, no
me entusiasmó, no

Ayuda, que es lo que fué como verdad
dónde estas que te pregunten
y oyes estoy perdido (x2)

me inspiró, no
me fascinó, no
me abandonó, no
se escapó, no
se disolvió, no
se suicidó, no
nunca existió, no
nunca existió, no

Ayuda, que es lo que fué como verdad
dónde estas que te pregunten
y oyes estoy perdido (x3)

ayuda, me has oido, estoy perdido
pero a tí que mas te da, tú nunca fuiste real
Tú nunca fuiste real (x3)


p.s. Escuchando una canción italiana vieeeeja en mi playlist lamada Teorema (si alguien pudiese decirme quien la canta lo agradecería) puse atención en una frase que me pareció bastante sensata... Intentaré aplicarla o al menos intentaré tenerla presente: "Chi meno ama è più forte, si sà"

4 commenti:

Unknown ha detto...

wuajajaja asi con el guapo de Adanowsky... eso si, sigo prefiriendo a Cristobal a pesar de que la edad le haya hecho taaan mal...

La canción 'No' me da risa, es como mmmm cuática...

y weno, pa ke hablar de los 'constructivos' consejos del viejo pos... jajajajaja

ke tes bien!

[¡vamos con Orgánica! ¬¬']

Anonimo ha detto...

buena elección...se las trae él.

Moderador ha detto...

me gusto.... estoy mal..jiji
y si me tinca...porque creo que este jueves si va el practico..umm...
le confirmo el miercoles... ok???

cariños..

Romina Leticia Millán F. ha detto...

Les recomiendo este texto que está muy bueno, ha sido escrito por una seguidora de Rolando Toro y Alejandro Jodorowsky.