martedì, maggio 08, 2007

Legato a Me

Il mio corpo è una fragile foglia che se nasconde qui, sotto le lenzuola...

Terminé mi certamen de molecular con una sonrisa. Los ribosomas, factores de transcripcion y enzimas de replicación ya no heran un homólogo del chino mandarín en mi cabeza.
Tal vez no me saque un siete, pero confio en que el resultado será mejor que el del 2006. Y así, como el ramo ya se presentó mejor que la vez anterior, este semestre me ha ido dando luces, calma, tranquilidad y a la vez felicidad... Calma que me hacia falta y que hace mucho no tenía.
Y aunque la vorágine del semestre continua, y se suma además la llegada de la persona que de cierta forma revolucionará mi existencia y la de mi familia por los próximos 3 meses (incluyendo clases intensivas de inglés... ja!) mi mente está tranquila... tal vez aún refugiando miedos e inseguridades que son propias en mi y que el último semestre tuvieron razones de ser, pero al menos estoy mejor... y eso me reconforta.

3 commenti:

Francisco Roco ha detto...

Felicidades por ese momento de :) , que lindo es cuando las cosas resultan bien no?. tal vez la fórmula para eso es vivir soñando que resultan bien, porque asi gozas el doble.

chao

Moderador ha detto...

señorita...todo ok....va lo de mañana??..
le pregunto por esta forma por que no he logrado resusitar el msn asi´que sorry...
cariños..

Moderador ha detto...

UMM..rico café..sorry de nuevo pero le prometo que para la otra(supongo que la habrá???) voy a tener más tiempo...XD...
oka
"mas que un gusto...fue un placer"
cariños..