giovedì, aprile 26, 2007

Ho scrito una canzone silenziosa

Sonará extraño, pero hoy fué uno de esos días donde las canciones silenciosas adquieren sonidos y compases únicos...

Puede compararse como una canción silenziosa lo que ha sido mi trabajo en el BEM Lab en los últimso meses. Sólo asistía a clases de seminario y muy ocacionalmente ayudaba a Leslie con cosas muy básicas en el tratamiento de las muestras que ella maneja. Sin embargo, estos meses han sido más que nada el tiempo de desarrollo de una canción silente, que sólo será audible en el momento adecuado. Hoy fué uno de ellos.

Tenía algo de miedo al pensar que posiblemente, habia progresado muy poco para el tiempo que habia tenido (a pesar de que todos estamos concientes en esta historia de que la universidad no será tan flexible con mis tiempos libres como lo fué años anteriores). Hoy ordenamos ideas, establecimos metas, nos dimos cuenta del potencial de un proyecto, de una fase básica y encontramos nuevas ideas para mejorarlo. Y la verdad es que este trabajo lento ha rendido sus primeros frutos.

En un par de semanas más podrá verse otro avence de esta canción, una nueva estrofa en su armonia de silencios contundentes... Y esperanzadores, porque no. Como cuando se espera un bebé y con la mayor de las paciencais y el cariño inmenso se hace día a día algo para que la criatura nazca lo mejor posible.

1 commento:

Moderador ha detto...

Señorita...gracias por los animos...de verdad que los he ocupado durante estas semanas tan "viajadas"
espero que este bien...estaba muy rico el café...y esta bien, si usted quiere me dice cuando le cobro la palabra.

cariños.