domenica, novembre 27, 2005

de Les Luthiers, Tararier y una KDD

[12:31]
-aló?, ¿estabas durmiendo?
-no, estaba estudiando
-te tengo buenas noticias
-¿en serio?... ¡¡cuenta!!...

Ya pasó, no estuve allí.
Un sueño, un proyecto desde mayo (primero a la KDD Argentina, luego a la Chilena, esta con más ganas que la anterior). Un certámen y todo quedó en nada. Sin embargo, un grupo de seguidores de este grupo de maestros argentinos, quienes por lo demás están emprendiendo el ambicioso proyecto de hacerles un merecido tributo, tomando cada uno el papel de uno de los protagonistas, ensayando, montando, y agregando un poco de su cocecha para acercar este humor a los chilenos, y específicamente a los penquistas viajó a este evento.

Programa:
1. "Las Obras de Ayer: El Refrito" [nervios supongo, risas (muchas), aplausos, magia, maravillas];
2. Cena. Presentación de "Las Majas del Bergantín" a manos del grupo teatro Tararier a los asistentes, entre los cuales se cuenta Carlos Nuñez Cortés, integrante del grupo.
[Miré el reloj, supuse ya habían terminado las presentaciones. ¿Como les habrá ido?, ¿Le habrá gustado a Carlitos?, ¿y a los Fans?...]

-aló?, ¿estabas durmiendo?
-no, estaba estudiando
-te tengo buenas noticias
-¿en serio?... ¡¡cuenta!!...

Terminó la llamada, y una alegría súbita apareció. No pude ir, es cierto y me lo he lamentado desde ayer, y mucho. Fueron ellos. Fueron felicitados, fueron aceptados.
Abrazos, foto, incomprensión, alegría. Se lo merecían, un sueño se concretó.
y eso que solo lo escuché narrado por teléfono. (Gracias Cristian)

Espero que lleguen para escucharlos. ¡¡No les perdono si no me cuentan!!
Un abrazo a cada uno, y mil felicitaciones
aunque no fuí, estoy contentísima y feliz de que sean ustedes y jústamente ustedes quienes representen a Les Lu acá.



(¡¡Y tengo la suerte de haberlos visto actuar 3 veces ya!! =P)

Nessun commento: