sabato, novembre 26, 2005

el límite del poder

¿Hasta donde llegan nuestras responsabilidades?
¿Nuestra autonomía? ¿Nuestro mandato?
¡Cúal es el límite del poder que se maneja en ocasiones?

Y aquí estoy, cuestionando cosas... un voluntario es voluntario en cualquier parte... no entiendo entonces que significa un voluntario obligatorio. Me suena a opresión, conveniencia...
Tuve un cargo, tuve responsabilidad, impuse reglas, no las violé a mi conveniencia.
Decidí ser justa, si necesitaban ayuda, ayudaba, si no me la pedían y la veía necesaria ayudaba igual. Trabajé más de la cuenta, trasnoché, me esforcé... sin embargo cumpli con buena cara.
Creo que fué bastante conveniente que el trabajo fuera sin paga. El amor al arte es una buena herramienta para medir el grado de compromiso y vocación de servicio en el área que corresponda al caso.

Sigo sin entenderte, aunque según tú te entendería.
En todo caso, analicé el caso, busque opiniones (competentes y con experiencia, claro está)
[desición tomada.]

Nessun commento: