martedì, novembre 29, 2005

"Todo ser cree ser todo... pero es apenas nada"

Y asi con la cosa...
tengo una firma y una subfirma en mi webmail. La firma, por supuesto, es la protocolar

" Perico de los palotes
estudiante de algo
universidad de la vida"
(obviamente, con las palabras que si corresponden)

y la subfirma, la que solamente dejo cuando envio mails a gente de confianza, puesto que encuentro interesante el que un chiste pueda definir tan bien una realidad humana, sin dejar de ser chiste

Todo ser cree ser todo,
pero todo es apenas nada
el ave es nada, porque vuela.
el pez es todo... ¡¡porque nada!!

Swami Sali Majarishi Baba (Les Luthiers, "Todo por que rías")


cuando son cosas formales, la retiro...
hoy olvide por un descuido fortuito, el retirarla...
curiosamente esa frase, "todo ser cree ser todo" apareció de otro color en la respuesta que recibí. Chistoso... ¿palo para el remitente? no sé... pero para mí fué chistoso...
Bendita frenectomia, bendita disertación, bendita semana...
vamos 3 de 5
y pa' la próxima semana más cosas
pero bueno... queda poco... y me alegra bastante
por fín podré irme a jugar con arsénico y los bichos mutantes al lab de microbiología...

"todo cree ser todo, y todo es apenas nada...", terminaré la nada de cosas para empezar otra nada que forma mi loca vida y mis loquísimas aspiraciones y proyectos. Un todo complejo y enredado, donde cada hebra que lo compone hace más interesante el actuar de las otras, más sabrosos (en una manera media morbo) los desenlaces de las interacciones entre ellas y más necesario que se enreden cada vez más las hebras que las otras veces.

Me acordé cuando en Puerto Varas con la Yeya nos sacamos las fotos atacadas de la risa en el muelle por estar burlándonos entre nosotras de unos "minos"... jajajajajaja!... añoro la paz de ese viaje, aunque sé que la realidad de estas vacaciones será muy distinta. Estoy más grande y ya son más las responsabilidades que me corresponde cumplir.

"todo cree ser todo, y todo es apenas nada..."

Nessun commento: