domenica, giugno 10, 2007

Despedida

Chao Papá... Que estés bien, buen viaje...

Un café, un par de palabras con Logan.
A mi pieza, una lágrima amarga, otra y otra.
Me digo maldita la hora en la que elegí estudiar una carrera que resultara tan larga, tan inestable, tan como está, aunque me guste. No puedo evitar pensar que mientras yo suermo en mi cama él duerme en el auto, o donde toque. No puedo evitar pensar que por más que lo quiera no puedo devolverles la mano de más de veinte años, y no puedo evitarle esto.
Me pregunto porqué el mundo es así, y más ganas me dan de cambiarlo.
Me pregunto porqué la vida con algunas personas es tan injusta, porqué existe gente tan doble standard, que sacan con complicar el trabajo de algúnos... Más que el placer de hacerlo no logran nada con eso.

Y lejos, hasta quizás cuando, hasta cuando vuelvas, por mientras el abrazo, el recuerdo de la pelea tonta de la tarde, las ganas de que vuelvas a estar acá, a pesar de querernos y de llevarnos como lo hacemos.

Hasta pronto. Eso espero.

2 commenti:

Unknown ha detto...

Ya falta poco; cuando salgamos ganaremos mucha plata y podremos devolver todas las manos que nos prestaron en los 23-24 años que nos costó ser profesionales...

Pongo mi fe en que Dios nos permitirá eso y mucho más...

Suerte en todo, fuerza pa apoyar a tu papi =)

Besos!

Moderador ha detto...

Me creerias que sabía que te gustaría ese...jiji

besos