domenica, marzo 18, 2007

Rutina de regreso


La foto es de año y medio atrás, exáctamente del 19 de Agosto de 2005, casi a las 3 de la tarde.
Son mis hermanas de grupo, mis azucenas perdidas[1] en la antigua casita de la Juventud Femenina de Schoenstatt de Concepción... la misma que será demolida próximanente para la construcción de nuestro nuevo taller de formación mariano.

Sin embargo, no es ése el motivo de este post. Hoy después de larguísimos tres meses pude retomar conversas pendientes con mi Ingecita, la niña de verde a mi lado en la foto...

Cuando te fuíste puse una foto de ambas en El Santuario de Montahue en mi fotolog. Escribí varias cosas que resultaron bastante ciertas. Este verano resultó completamente distinto a los otros para ambas. Muchas cosas pasaron que nos hicieron crecer y tomar lecciones, muchas cosas que nos ayudaron a revalorizar personas, casos y elementos puntuales.

Lo que más me alegra sin embargo, es que después de este eterno verano puedo nuevamente compertir contigo las ricas conversas de las que eramos cómplices, ya fuera en msn, caminando al CFRD o en el centro, en algún rincón de la Facultad de Medicina o en la sala de estudio de Bioingeniería, en la Facultad de Ciencias Biológicas. Mi hermanita está de vuelta, y podremos nuevamente compartir la vida, para crecer juntas.

Bienvenida a casa Ingecita. Te estábamos esperando con los brazos abiertos.




----
[1] Nombre de fantasía que entre la Yeya Niepel y yo le pusimos al grupo, a raíz de ciertas cosas que nos pasaban a todas =).

2 commenti:

Inge ha detto...

que eres linda manita!
gracias por la linda bienvenida, de verdad me sorprendiste...
la verdad este verano pasaron muchas cosas, siento que mi viaje a USA me enseño muchas cosas, me hizo conocer gente de lugares tan distantes y saber que somos en el fondo todos iguales.. tambien sentir el apoyo de alguien que apenas conoces quizas, en situaciones importantes.. el sentirse tan pequeña y tan libre.. y poder conocerse a si mismo, y saber DE VERDAD quienes son tus amigos.. tu eres una de ellas y lo demostraste. te quiero mucho hermanita, y a todas las azucenas perdidas.. ya nos veremos pronto.

abrazo!!

Sebastián ha detto...

:O

En la foto sales super blanca!... onda como pantrukita! =P

Q estés bien...

Un abrazo...Chaz!