venerdì, marzo 23, 2007

La vida en ópera

Llevo 10 minutos como usuaria de Ópera, por razones obligadas. Primero, en el pc de mi hermana por una muy extraña razón no corre Firefox, segundo porque no tolero a explorer, y tercero porque no puedo usar mi pc ahora. La razón principal en realidad es que mi querido Hard Disk de 40 GB, el mismo que me habia acompañado fielmente desde antes de empezar mi período universitario falleció el día de ayer, después de un agónico fin de semana, en el cual intentamos salvarlo[1].
Es una lata, porque para variar no tenia muchas cosas respaldadas, y es así como perdí apuntes de la U, trabajos, un par de libros descargados por emule, muuuuuuuuuuuuucha música de la que me enviaban Matt, Francesca y Loh, y principalmente, muchísimas fotos de las cuales muchas tenian un significado enorme para mi[2].
Ahora el pobrecito descansa en paz, después de que el día de ayer y tras un pantallazo azúl[3] en mi ausencia estuviera unas 10 horas intentando reiniciar exitosamente.
Y eso... ahora, tendré que buscar a su reemplazante. (Y luego, empiezo la maraton de orgánica II)[4]



----
[1] Con Santa y Jorge el sábado pasado, día en el que además de las labores de "resucitación" pudimos dar una agradable caminata a la playa, mientras uno de los controladores se instalaba (el proceso tardó más de una hora).
[2] Bueno... creo que al menos el fotolog y el flickr me servirá para rescatar una que otra foto por lo menos.
[3] ¬¬'... de todas formas, en un par de meses más instalaré ubuntu (mis cds vienen en camino) y seré por fín feliz =).
[4] Espectroscopia... se viene el 1º test!! uuuh!!

Nessun commento: