martedì, febbraio 06, 2007

N·e·t


Estoy agradecida de que mis padres puedan proporcionarme con bastante esfuerzo, claro está, internet y televisión satelital. No tenemos ni la internet más eficiente ni el full pack en la TV, pero tienen lo suficiente como para escapar de la incultura que afecta a los medios locales.
Como buena ñoña que soy, y haciendo honor al oficio de ñoña, desconozco mucho acerca de la música que pueda estar o no de moda[1]. Sin embargo, he podido darme el lujo de conocer verdaderas joyitas musicales y artísticas gracias a mi constante navegar en la red, cosas que a Chile no han llegado, y en algunos casos como mi música italiana, dudosamente llegarán. Hoy, por ejemplo, descubrí gracias a E! entertainment un grupo llamado "Bajofondo Tango Club", que hace una fusión exquisita entre el clásico tango de las calles de Bs. As. y la música electrónica, entregando resultados bastante sorprendentes... Logra que las canciones no aburran, te muevan, te inyecten energía y a la vez que logren seducirte, con la sensualidad característica del tango.
Obviamente bajé algunos temas de ellos. Hay mucho material de ellos en emule, no sé si en otros buscadores también... pero los recomiendo.
Siguiendo con la temática, además encontré dos películas que me llamaron la atención en el zapping de vacaciones. Una es "The Pursuit of Happiness" de Will Smith, y la otra "Nacho Libre" de Jack Black. Estoy descargándolas para emitir mi opinión... En fín, no me gusta tanto lo del pirateo, pero el dinero de las entradas irá a un buen proyecto. El campamento del club de voley (No todo puede ser redes virtuales... ¿no es verdad?).

1 commento:

MarioSillard ha detto...

es muy necesaria la salida al mundo con medios como internet y tv cable o satelital...
tv abierta sucks XD

lo del tango electrónico es muy weno, a mi más que bajofondo, me gusta gotan project :P

tendré en cuenta laas películas :P