Buon Primo Compleanno, Capuccino!

Cuando lo cree, debo admitir que no le tenia mucha fé. La experiencia anterior con biochinita.blogspot... no habia sido tan buena, pero sirvió para dejar una etapa de mi vida atrás, dejarla a ella (y a mi misma) en paz (verso sin esfuerzo... ja!).
Cuando creé meses después este café con crema, acompañado de un pastel de chocolate (Capuccino e paste al cioccolato, en italiano) partí escribiendo sobre un tema interesante (aunque no debería ser yo quien lo diga) aplicado a un problema "casero" en la Universidad. Proseguí con comentarios sobre experiencias de amigos, mutaciones produucidas por los corticoides que tomé post- frenectomia (y vestibuloplastía, aunque no encontré links para eso) y en fín! un sin número de cosas que decidí comentar con quen pasara por este rincón. Comenté en parte trozos de mi vida, experiencias, anhelos... cosa que aún hago. Un blog puede funcionar como el más perfecto de los psicólogos, como un desahogo necesario en ciertos momentos, como un mensajero. Puede ayudarnos a decir cosas con nombre y apellido en forma responsable y bien meditadas (generalmente se piensa mucho más lo que se escribe que lo que se dice de frente), etc. Teniendo algo que decir, sólo hay que escribirlo... que los dedos se dejen llevar y que mediante el teclado hagan el resto.En fín, este fué el escrito conmemoratorio de mi 1º año de bloggera en serio, a un año y 4 días de mi primera entrada. ¡¡Feliz Cumple Blog!!.
(Al que quiera "patear la perra" motivándome a que por fín deje de escribir, al que quiera felicitarme, o al que simplemente se entretenga leyendo las aventuras y desventuras de esta humiRde (sic) servidora, postee!! aunque esta petición parezca de fotolog hueco... ¡jajaja!)
Nessun commento:
Posta un commento