giovedì, luglio 05, 2007

Studentessa universitaria 2.0

- Mmmm... Profe, ¿Qué tengo que hacer para congelar?
- ¡¿Congelar?! y, ¿por qué? si... [blah blah blah]

Desición tomada. La bioingeniería se habia vuelto un camino demasiado tortuoso y alejado de mis ambiciones personales. Partiré de cero después de una PSU nueva, que espero sea favorable tanto para mi como para todos los ex estudiantes de bioingeniería que este año rendiremos la prueba, que debo decir que no somos pocos.
La verdad fué una decisión difícil. La udec albergó mis últimos 3 años y medio completos, con vacaciones, con penas, alegrías, amistades, andanzas, experiencias y crecimiento. Ahora la ambición es grande, dejar esta ciudad para migrar a algo mejor, que logre motivarme a estudiar y que me lleve a ser la investigadora que siempre quise ser... Migrar, dejar mi Conce querido para ir o al Sur y su extraña mezcla cultural o a la cosmopolicidad de la capital y su acelerado ritmo de vida. Y ya sea que termine estudiando bioquímica o medicina, seré una mechona muy distinta a la del 2004, cuando me asustaba todo, creia que cálculo I era lo peor del mundo (bueno, no he cambiado mucho de idea... ja!) y soñaba con verme en un laboratorio con un cultivo de células listo para ser estudiado...

Veremos que será de este segundo semestre... hace tiempo no sé que significa tiempo "sabático" y estoy conciente de que el preuniversitario no será la carga académica más grande que he tenido. Lo único de lo que sí estoy segura es que a la UdeC difícilmente volveré, aunque suene extraño. La bioingeniería cierra hoy, y no vuelve.

2 commenti:

Moderador ha detto...

Saludos ñeña..espero que esta semana termine de las mil maravillas para usted....me he estado acompañando de su playlist..esta mañana....
Esperemos que ahora resulte todo este fds...cariños miles

Anonimo ha detto...

....chutas prima la mansa noticia!.....fuerza para su determinación y suerte en el camino que sea que quiera tomar a su felicidad laboral y de vida!

un abrazo grande y como dicen los viejitos....
"todas las cosas pasan por algo"!