domenica, luglio 30, 2006

Vacaciones

Primer día:

- Carrete
Segundo día:
- Descanso
Tercer día:
- Carrete
Cuarto y Quinto dia:
- Descanso
Sexto día:
- Carrete




Septimo día:
Cuando llegue al septimo día desperté... eran las 7.00 y me di cuenta de lo entretenido que habia sido el sueño. El computador encendido reproducia I will survive en versión de Cake, como todas las mañanas. El sol se escabullía por la cortina, y a los pies del escritorio me esperaban la mochila llena de libros, apuntes y cuadernos, sobre él, el pase de biblioteca y en la silla, la chaqueta. Me ducho, me visto y parto... comienzo una rutina que solo terminó ayer Sábado. Hoy hago lo mismo, pero sin salir de casa. Mañana saldré a responder preguntas. Estoy nerviosa por todo lo que juego, aunque deberia olvidarlo por un momento... debería ser más segura... y tal vez, si lo fuera, no sería yo.

Vamos que se puede, aunque las vacaciones solo hayan sido el sueño de una noche, hay que poder.

p.d. Terminando los examenes prometo cambiar la música del radioblog... ya no puedo ni escuchar a la Rue Morgue.