Diario de las experiencias: Capítulo 2
* Tomemos todos café con leche....
Calculando, llevo aproximadamente diez días trabajando para el laboratorio del profe Homero.
Vaya días... cada cual me enseñó algo nuevo como él solo, me dió práctica, paciencia y me ofreció la oportunidad de conocer personas maravillosas.
Tomar muestras, cultivar bichos, lavar frascos, alimentar reactores, preparar soluciones, esterilizar, autoclavar, buscar... he aprendido montones, y mientras más aprendo más ganas me dan de seguir haciéndolo, más pequeña e ignorante me siento, más ansiosa de aprender más.
La gente, toda maravillosa, en el poco tiempo que llevo enel lab les he agarrado un cariño enorme a todos. El café en la mañana ya se me hace una rutina deliciosa, el comentar las noticias, comentar de experimentos, el escuchar seminarios, el compartir comidas, anhelos, sueño, formas distintas de ver la vida, experiencias distintas tal vez un tanto lejanas de mi actual realidad.
Aunque (asumo) no me es descanso el laboratorio, me he desgastado, parto los días tempranísimo y termino cansadísima al final de ellos, puedo decir que la experiencia no la cambio. En el poco tiempo de este trabajo "Por amor al arte" me ha entregado muchísimas satisfacciones que agradezco enormemente, que acepto humíldemente y que espero sea digna de seguir recibiendo... más que un regalo o bendición, es una oportunidad que espero estar aprovechando de la mejor forma... y creo que he demostrado así hacerlo, alpunto que se me ha ofrecido participación a largo plazo y se me han delegado tareas "importantes" (dentro delo que puedo hacer" apesar de lo poco que llevo... Si, estoy feliz de estar en el lab... y agradecida de los cafés por la mañana =)
Nessun commento:
Posta un commento